Indrasa fue distinguida a nivel nacional por sus inversiones en Investigación y Desarrollo

...
En el marco de la Encuesta sobre Investigación y Desarrollo (I+D) – ESID 2019 que impulsa la Secretaría de Gobierno de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y que tiene por fin actualizar la medición del gasto en I+D que realiza el sector empresarial de nuestro país, Indrasa Biotecnología S.A. fue distinguida entre 1006 empresas consultadas.
Así lo comunicaron a los directivos de nuestra empresa el subsecretario de Estudios y Prospectiva, licenciado Jorge Robbio, y la responsable de la Dirección Nacional de Información Científica de la Secretaría de Gobierno de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, licenciada Mirtha Ortiz Ibañez.

En una nota, transmitieron el Informe de Resultados con indicadores de I+D en empresas Argentinas en general y en el sector Servicios de I+D en particular, surgidos del operativo ESID 2018.

En ese contexto, señalaron que “de acuerdo a lo relevado, en el año 2017 un total de 1006 empresas realizaron actividades de I+D y la empresa INDRASA BIOTECNOLOGIA se ha ubicado en el puesto número 243 en cuanto a su volumen de inversión en I+D. Por su parte, en el sector Servicios de I+D es la número 23 en inversión”.

Los promotores de la encuesta se mostraron convencidos en que “la inversión en I+D constituye un factor de relevancia para la mejora de la competitividad de las empresas y la generación de nuevos puestos de trabajo”.

Y agregaron: “Esta Secretaría de Gobierno, que tiene la responsabilidad del cálculo de las estadísticas nacionales relativas a la ciencia y la tecnología, busca mejorar las estimaciones existentes mediante  la presente  encuesta. La disponibilidad de información confiable posibilitará adecuar nuestras políticas activas de apoyo al sector productivo, para así continuar contribuyendo a su fortalecimiento y expansión”.

Para los directivos de Indrasa Biotecnología es un verdadero orgullo tal distinción que a la vez los compromete a seguir trabajando e invirtiendo en Investigación y Desarrollo para mejorar día a día la calidad de sus servicios.

Galería
...